brain inteligencia artificial separación residuos deep learning

BRAIN by PICVISA

Sabemos que no hay procesos ni productos ni plantas iguales, por eso hemos desarrollado nuestro servicio de análisis y estudios de viabilidad. Con ello conseguimos implementar soluciones de Inteligencia y Visión Artificial en la industria: BRAIN. Analizamos tu proceso, tu producto, tu flujo y tus objetivos para elaborar un estudio a medida. De esta forma valoramos la viabilidad de tu proyecto. Y lo hacemos no solo de forma técnica sino también desde el punto de vista del retorno de la inversión (ROI).

BRAIN es el resultado del conocimiento y experiencia acumulados por PICVISA. En PICVISA llevamos más de 20 años ayudando a las plantas de reciclaje a aumentar su productividad con soluciones de Visión Artificial e Inteligencia Artificial.

Nuestros estudios de viabilidad pueden ayudarte a transformar tu negocio. Operamos en diferentes industrias: packaging, reciclaje, textil, alimentación, automoción, o farmacéutica.

Ecoflow

DESCUBRE NUESTRO ANALIZADOR DE FLUJO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Analizamos tu flujo para obtener información valiosa para la toma de decisiones. El camino mas rápido para convertir tu planta de residuos en una planta 4.0.

Ecoflow

Inteligencia Artificial para cualquier industria

En 2020, BRAIN continúa su evolución como dinamizador de soluciones. BRAIN se postula como un servicio para cualquier industria que requiera de soluciones de reconocimiento y análisis detallado de objetos y materiales.  Ofrecemos a la industria nuestro servicio de consultoría y estudios de viabilidad, mediante las tecnologías de VA e IA. Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan en detalle las particularidades de sus procesos. Además, este servicio también permitirá a nuestros clientes decidir si como resultado del análisis, le interesa mejorar su proceso incorporando alguno de los productos de nuestra cartera.

Know-how

En conclusión, BRAIN es el reflejo de todo el know-how y experiencia acumuladas por PICVISA a lo largo de 20 años de trabajo. El cual se desarrollado en los campos de la Visión Artificial y la Inteligencia Artificial dentro de la industria del reciclaje.

Expertise

Ha llegado el momento de aprovechar nuestro expertise. Por ello estamos ampliando la oferta de soluciones a otros sectores y proponiendo mejoras de proceso en industrias como alimentación, packaging o farmacéutica, entre otras.

<