servicios asistencia técnica industria reciclaje planta separación residuos tecnología

CARE by PICVISA

CARE significa cuidar en inglés, y así hemos decido nombrar a nuestro departamento de servicio y asistencia técnica. En PICVISA no solo nos ocuparemos de que tus equipos funcionen al máximo rendimiento con las últimas mejoras y actualizaciones, también cuidamos y velamos por la eficiencia de nuestros equipos porque queremos que te aporten la mayor rentabilidad.

Diseñamos procesos de mejora continuada, asistencia técnica remota y sobre todo, ponemos a tu disposición un equipo humano que habla tu idioma, que entiende tus necesidades y que estará disponible cuando más lo necesites.

Nuestra idea con la línea de negocio CARE es conseguir que nuestras soluciones necesiten la mínima intervención de mantenimiento por parte de tu equipo. Para nosotros cuidar es estar cerca y siempre disponible.

post venta plantas reciclaje separación residuos tecnologías

Post Venta

Con nuestra amplia gama de prestaciones ponemos todos nuestros esfuerzos a cumplir las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un servicio post venta basado en la cercanía, la calidad y la garantía. Descubre todos nuestros servicios de asistencia técnica

Nuestros clientes