Certificaciones Técnicas

PICVISA dispone diferentes certificaciones técnicas. Ello es gracias a un sistema de gestión integrado, certificado y consolidado. El sistema está basado en las normas internacionales ISO 9001 de gestión de la calidad, ISO 14001 de gestión medioambiental i OHSAS 18001 de prevención de riesgos laborales.

 

Sistema integrado de gestión

PICVISA se compromete con la satisfacción de sus clientes y el respeto por el desarrollo sostenible del ecosistema. Además asegura sitios de trabajo seguros, saludables y harmónicos. PICVISA se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales. De la misma forma regula la prevención de la contaminación, los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales. Además, actua por la prevención y atención de emergencias y el fomento de la responsabilidad social con sus grupos de interés.

Eso lo consigue aplicando su conocimiento en presta los servicios de ingeniería y construcción. PICVISA sigue mejorando e innovando continuamente sus procesos y recurso. En procura de la generación del beneficio social, económico y ambiental para todas las partes interesadas.

Gracias a todo ello PICVISA dispone de las certificaciones técnicas, basadas en las normas internacionales ISO y OSHAS.  ISO 9001 de gestión de la calidad, ISO 14001 de gestión medioambiental y OHSAS 18001 de prevención de riesgos laborales.

certificaciones técnicas iso tecnologías separación clasificación

Certificaciones técnicas

PICVISA es una empresa innovadora de base tecnológica. Ofrece soluciones basadas en robótica, inteligencia y visión artificial orientadas al mercado nacional e internacional. Diseñamos, desarrollamos y producimos equipos de selección y clasificación para materiales valorizables. Por todo ello nuestros equipos pueden seleccionar y clasificar estos materiales por composición, forma o color, basándose en nuestro propio software. Con la innovación como foco, hemos ampliado nuestra oferta desarrollando nuevos productos y adaptándonos a las nuevas tecnologías. PICVISA ofrece a sus clientes separación óptica, soluciones de robótica, inteligencia artificial y deep learning. Las business units de nuestra empresa son Optical Sorting, Brain, Robotics & Care.