Cupons a la Innovació

PICVISA recibe el apoyo de ACCIÓ a través del programa Cupons a la Innovació. Desde el 15 de Noviembre 2017 al 15 de Julio 2018, PICVISA ha desarrollado, un trabajo de investigación y desarrollo para un sistema de inteligencia artificial de deep learning. Todo ello ha sido realizado junto al Centro de Visión por Computador (CVC) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Este es aplicado a la separación automatizada de residuos reciclables.

Dicho trabajo ha recibido el apoyo de la Agencia para la Competitividad de la empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya. Y se ha generado a través del programa de Cupons a la Innovació (número de expediente BOTEC17-1-0059). Para PICVISA es un honor poder trabajar junto al CVC, líderes en investigación y desarrollo en su campo.

cupons a la innovació Picvisa empresa innovación Accio Generalitat Catalunya

PICVISA es una empresa innovadora de base tecnológica. Picvisa ofrece soluciones basadas en robótica, inteligencia y visión artificial orientadas al mercado nacional e internacional. Diseñamos, desarrollamos y producimos equipos de selección y clasificación para materiales valorizables. De tal manera, nuestros equipos pueden seleccionar y clasificar estos materiales por composición, forma y/o color. Todo ello basándose en nuestro propio software. Con la innovación como foco, hemos ampliado nuestra oferta. Hemos estado desarrollando nuevos productos y adaptándonos a las nuevas tecnologías. PICVISA ofrece a sus clientes separación óptica, soluciones de robótica, inteligencia artificial y deep learning. Las business units de nuestra empresa son Optical Sorting, Brain, Robotics & Care.