Querid@s stakeholders,

Este lunes 16 de marzo empezamos dos semanas muy extraordinarias. Para aquellos no residentes en España, el país se encuentra en estado de alarma y de crisis sanitaria a causa de la extensión del COVID-19. Para evitar el colapso de hospitales, se ha decretado un régimen de confinamiento generalizado y de estado de alarma que nos obliga a establecer el teletrabajo en la medida de lo posible. Esto es nuevo para todos y trataremos, desde la dirección y el equipo humano de PICVISA, que la actividad de esta se desarrolle en las mejores condiciones posibles y que dé resultados proporcionales a los que podríamos esperar en circunstancias normales. Saldremos transformados, no lo dudemos. 

Podría ser que el confinamiento por COVID-19 no se levante hasta después del 29 de marzo y que esta situación se extienda aún más días. Estamos trabajando ya por si esta posibilidad se convierte en una realidad. Recomendamos así mismo que sean extremadamente cuidadosos con su salud y que entiendan siempre que el confinamiento no es sólo para protegerse a cada uno de nosotros, sino también para proteger a todos los demás. ¡Asumamos todos el reto!

Quedamos a su disposición para procesar cualquier solicitud que ustedes necesiten, así como cualquier consulta derivada de una relación ya existente, tanto por vía telefónica, como por email.

Atentamente,

Dirección de PICVISA