Empresa innovadora

PICVISA es una empresa innovadora de base tecnológica que ofrece soluciones basadas en robótica, inteligencia y visión artificial. Todas ellas están orientadas al mercado nacional e internacional. Diseñamos, desarrollamos y producimos equipos de selección y clasificación para materiales valorizables. Además, nuestros equipos pueden seleccionar y clasificar estos materiales por composición, forma y/o color basándose en nuestro propio software. Con la innovación como foco, hemos ampliado nuestra oferta desarrollando nuevos productos y adaptándonos a las nuevas tecnologías. PICVISA ofrece a sus clientes separación óptica, soluciones de robótica, inteligencia artificial y deep learning. Las business units de nuestra empresa son Optical Sorting, Brain, Robotics & Care.

PICVISA WORLDWIDE

PICVISA se posiciona como un actor innegable en el mercado ibérico, pero también en el internacional. Con nuestras soluciones de Visión e Inteligencia Artificial ayudamos a las empresas a ser más competitivas reduciendo sus costes y mejorando su productividad. No dudes en contactarnos si necesitas elaborar un estudio de viabilidad de tu proyecto, nuestro test center en Barcelona está diseñado para hacer pruebas de rendimiento, estudio de materiales y tests de viabilidad.

PICVISA, empresa de base tecnológica, tiene sede en Barcelona y está presente en más de 15 países con más de 250 equipos instalados para una amplia gama de aplicaciones. Nuestro proceso de internacionalización se consolida con una red de distribución que garantiza asistencia técnica y comercial de proximidad en cualquiera de los países en los que operamos.

Calaf Offices

Isaac Newton, 2
08280 Calaf, Barcelona
+34 93 868 08 45
info@picvisa.com

Sant Just Offices

Sant Martí de l’Erm, 1
08960 Sant Just Desvern, Barcelona
+34 93 470 13 72
info@picvisa.com

¡Follow us!

¿Do you have any question?

Write to us to receive more information.

Purpose: Respond to your inquiries and send you commercial information about our services, including by email.
Legitimation: Consent of the interested party.
Recipients: The data will not be transferred to third parties, except by legal obligation.
Rights: You have the right to access, rectify and delete data, as well as other rights, as explained in the additional information section.
Additional information: You can consult additional and detailed information on Data Protection in our text of the Privacy Policy.