PICIVSA colabora con Enisa

PICVISA colabora con Enisa. En 2010, PICVISA recibió soporte de la Empresa Nacional de la Innovación (ENISA), parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. ENISA es una empresa pública que apoya proyectos empresariales viables, a través de una alternativa de financiación que permite diversificar las fuentes a las que acudir. PICVISA colaborará con ENISA hasta 2020.

PIcvisa colabora con Enisa Empresa Innovación Innovadora

PICVISA es una empresa innovadora de base tecnológica que ofrece soluciones basadas en robótica, inteligencia y visión artificial. Las cuales orientadas al mercado nacional e internacional. Diseñamos, desarrollamos y producimos equipos de selección y clasificación para materiales valorizables. Nuestros equipos pueden seleccionar y clasificar estos materiales por composición, forma y/o color basándose en nuestro propio software. Con la innovación como foco, hemos ampliado nuestra oferta desarrollando nuevos productos y adaptándonos a las nuevas tecnologías. PICVISA ofrece a sus clientes separación óptica, soluciones de robótica, inteligencia artificial y deep learning. Las business units de nuestra empresa son Optical Sorting, Brain, Robotics & Care.

Picvisa colabora con Enisa hasta el 2020

Enisa es una empresa pública dedicada a la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de pymes españolas. En 2010, PICVISA recibió soporte de la Empresa Nacional de la Innovación (ENISA), parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. ENISA es una empresa pública que apoya proyectos empresariales viables a través de una alternativa de financiación que permite diversificar las fuentes a las que acudir. PICVISA colaborará con ENISA hasta 2020.