PICVISA estuvo presente en la Feria MAQPAPER (la única feria dedicada al sector del papel en todo el estado español) y ENERGÈTICA. Lo hizo conjuntamente con las empresas del grupo DAGA y CALAF CONSTRUCTORA.

La feria se celebró los días 6 y 7 de abril de 2016 en Igualada. Contó con 242 expositores de maquinaria, accesorios, vestiduras, productos químicos, tintes, talleres de ingeniería y medio ambiente. Simultáneamente se celebraba la feria Congreso ENERGÈTICA, espacio dedicado a talleres y conferencias sobre las últimas novedades centradas en el autoconsumo.

Dentro del rango de productos para la separación de reciclables por composición y color, Picvisa mostró en la feria los equipos ECOPACK. Estos equipos están destinados a la selección y separación de papel y carton por sus diferentes tipologías y colores.

En el acto inaugural de la feria Maqpaper, el alcalde de Igualada Marc Castells, el director de la feria de Igualada Joan Domènech y Núria Betriu, directora general de industria de la Generalitat de Catalunya, visitaron el stand de PICVISA, dónde se interesaron por los productos de la empresa, su utilización en el campo del reciclaje y los países dónde PICVISA tiene actividad.