PICVISA responde a las necesidades de sus clientes ofreciendo cuatro modalidades de venta

por | May 25, 2021 | Sobre nosotros | 0 Comentarios

Hablar de PICVISA es hablar de industria 4.0. Tanto sus equipos – con lo último en Inteligencia Artificial y Visión Artificial – como sus servicios son fruto – a la vez que reflejo – de la era en la que nos encontramos.

La compañía continúa posicionada como un sólido actor en el mercado gracias a su base tecnológica y su apuesta por la innovación, algo que no sólo se percibe en su catálogo, también en las opciones que brinda para acceder a este.

 

Las modalidades de venta de PICVISA

En un contexto en el que la flexibilidad y agilidad en la manera de ofrecer los productos y servicios como canalizadores de venta está empezando a resultar vital para las empresas, PICVISA se posiciona como un partner tecnológico estratégico en el negocio de sus clientes.

Más allá de ser un proveedor puntual, PICVISA propone un acompañamiento constante, con el compromiso de mantener los equipos actualizados, sin obsolescencia tecnológica. Y pone todas las posibilidades para hacerlo posible llegando a ofrecer hasta cuatro opciones distintas de realizar su compra que permiten relaciones estables, duraderas y de confianza: 

  • Compra estándar. Aplicable a todos los productos con un plazo de entrega estándar de 12 semanas.
  • Financiación. Compra con pagos aplazados en cómodas cuotas hasta 36 meses para facilitar las inversiones en mejoras de las líneas productivas. Aplicable también a todos los productos.
  • Alquiler con opción a compra. Enfocado a los equipos ECOPICK y ECOFLOW, con el objetivo de facilitar la implantación de nuevas tecnologías disruptivas en el sector. De este modo, los clientes podrán comprobar su aplicación e idoneidad y adaptar la decisión de compra a su tiempo.
  • Servicio. El cliente no compra un producto, sino que contrata un servicio que le brinda información online del flujo productivo. Disponible para ECOFLOW. 

 

Apuesta por el ‘Everything-as-a-Service’

La cuarta modalidad de venta de PICVISA referida como “servicio” se corresponde al modelo ‘Everything-as-a-Service’ (en inglés, “todo como un servicio”). Un modelo que ofrece una oportunidad para fortalecer la relación proveedor-cliente y por el que cada vez están apostando más empresas.

PICVISA ofrece esta modalidad de venta con su analizador de flujo ECOFLOW. Más que el equipo en sí, el cliente contrata un servicio de análisis y tratamiento de datos BRAIN by PICVISA con el que pueden conocer al detalle las particularidades de sus procesos para poder así mejorar sus procesos productivos y, ya entonces, decidir si les interesa mejorarlos con alguno de los productos de la compañía.

Escoja la modalidad de venta que escoja el cliente, PICVISA asegura a este una financiación ventajosa sin necesidad de pago inicial que incluye mantenimientos preventivos y correctivos, actualizaciones de software y piezas de desgaste y recambios. Además, este modelo de financiación implica una reducción de la suspensión de cash flows, pudiendo beneficiarse de la automatización sin el impacto inmediato sobre el flujo de caja y propone una estructura de pago mensual diseñada para evitar un alto nivel de endeudamiento manteniendo a la vez las instalaciones optimizadas y actualizadas con los últimos avances tecnológicos.

El objetivo fundamental de esta incorporación de negocio es, en definitiva, conseguir relaciones sólidas, duraderas y de confianza con los clientes, a partir de un servicio totalmente actualizado y la garantía de operar con la última tecnología, con una posibilidad de mantenimiento y con los upgrades y tratamiento de datos incluidos en todas ellas.

Ya son muchas las empresas que han optado por convertir a PICVISA en su partner tecnológico, una unión beneficiosa que les ha proporcionado confianza y estabilidad frente a su nueva estrategia de negocio, un paso esencial hacia el éxito.

¿Quieres obtener más información sobre PICVISA y todo lo que te puede ofrecer? ¡Contacta con nosotros!

Modalidades de venta Picvisa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *