Picvisa, galardonada con el 41º Premio Guillem Catà

por | Feb 1, 2021 | Sobre nosotros | 0 Comentarios

Nuevo reconocimiento para Picvisa. La Demarcación de la Cataluña Central de los Ingenieros Industriales de Cataluña otorgó por unanimidad el 41º Premio Guillem Catà a la compañía de Calaf Grup.

La noche del 28 de diciembre de 2020, en una edición atípica debido a la pandemia, el jurado del premio se reunió telemáticamente y decidió reconocer al equipo técnico de Picvisa Machine Vision Systems SL por ser una empresa “innovadora” de base tecnológica que desde sus orígenes está orientada a la economía circular mediante la selección y valorización de materiales reciclados.

El Jurado actúo bajo la presidencia de Salvador Arqué y estuvo formado por ingenieros industriales del Anoia, Bages, Berguedà y Osona. También participaron los máximos representantes de las cámaras de comercio de Manresa, de la Delegación de Osona, de la Cámara de Comercio de Barcelona y de la Unión Empresarial del Anoia. La decisión fue unánime.

El premio Guillem Catà se convocaba habitualmente el mes de octubre y se entregaba en una gala celebrada en la comarca de la empresa ganadora. La crisis del Covid-19 obligó a posponer la celebración hasta la próxima edición en la que, si las circunstancias lo permiten, se entregarán dos premios en un año.

 

Innovación, uno de los valores de Picvisa

Picvisa acumula casi dos décadas de historia en las que ha avanzado con la misión de desarrollar tecnologías de separación y clasificación que sean la mejor solución para sus clientes, en un entorno de cambios continuos.

Algo que ha hecho apoyándose firmemente en sus valores empresariales: la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la orientación al servicio.

Con todo, el I+D+i es fundamental y, por eso, Picvisa cuenta con un sólido equipo técnico dedicado a ello. El esfuerzo y dedicación global de toda la empresa hacen posible perseguir la mejora constante del producto, la existencia de un software propio y la optimización de recursos para implementar nuevas aplicaciones en los próximos productos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *