Premios UEA

“Aunque los sistemas de PICVISA actualmente ya brindan soluciones fiables y eficientes, como empresa tecnológica nos encontramos inmersos en un proceso de innovación constante. De hecho, la filosofía corporativa se basa en esta innovación continua y perpetua. Y eso se demuestra en el alto porcentaje que dedica a innovación en relación a sus ventas.”

En PICVISA nos sentimos muy orgullosos y agradecidos a UEA por habernos otorgado el Premio a la Innovación. El premio se nos otorgó por nuestra labor como empresa especializada en el desarrollo de soluciones de visión artificial y robótica en el sector del reciclaje.

Más de 400 empresarios, directivos, autónomos, emprendedores y profesionales de la comarca de la Anoia asistieron el 20 de junio en la 19ª Noche Empresarial de los premios UEA, la Unión Empresarial de la Anoia. Anoia es la comarca catalana casa de la sede de nuestro Grupo, Calaf Grup.

¡Y enhorabuena al resto de premiados en la NitUEA!

premios uea innovación visión artificial robótica

PICVISA es una empresa innovadora de base tecnológica que ofrece soluciones basadas en robótica, inteligencia y visión artificial orientadas al mercado nacional e internacional. Diseñamos, desarrollamos y producimos equipos de selección y clasificación para materiales valorizables. Nuestros equipos pueden seleccionar y clasificar estos materiales por composición, forma y/o color basándose en nuestro propio software. Con la innovación como foco, hemos ampliado nuestra oferta desarrollando nuevos productos y adaptándonos a las nuevas tecnologías. PICVISA ofrece a sus clientes separación óptica, soluciones de robótica, inteligencia artificial y deep learning. Las business units de nuestra empresa son Optical Sorting, Brain, Robotics & Care.