Foment del Treball reconoce a Picvisa como Pyme del Año

por | Ene 22, 2021 | Sobre nosotros | 0 Comentarios

​El pasado mes de diciembre, la patronal catalana Foment del Treball entregó los Premios Carles Ferrer Salat, que anualmente distinguen la labor de empresas, empresarios y empresarias. En esta última edición, Picvisa recibió uno de los galardones, siendo reconocida como Pyme del Año.

 

Reconocimiento a la innovación

Era el segundo año que se incluía dicha categoría concreta para la Pequeña y Mediana Empresa y Picvisa fue quien recibió el galardón en la XIII edición de los Premios Carles Ferrer Salat, celebrada el lunes, 21 de diciembre.

Foment reconoció a la empresa catalana como una compañía “innovadora”, valorando su catálogo de soluciones basadas en robótica, inteligencia y visión artificial orientadas al mercado nacional e internacional. La galardonó así como Pyme del Año. Una distinción respaldada por la presencia de Picvisa en más de 15 países y sus más de 250 equipos instalados, hechos y cifras que la posicionan como “un actor innegable en el mercado ibérico, pero también internacional”.

 

Premios Carles Ferrer Salat

Foment del Treball concede las Medallas de honor y Premios Carles Ferrer Salat desde el año 2007. De esta manera, la patronal destaca la labor realizada por empresarios y empresarias y organizaciones durante el último año o a lo largo de su trayectoria.

En la edición del 2020, además de Picvisa, también recibieron el premio la Fundació Superació (Compromiso Social); Iberboard (Innovación); Epson (Medio Ambiente); Frit Ravich (Internacionalización); y Mercabarna (Igualdad).

Ferrer Salat fue presidente de Foment a finales de la década de 1970, cuando la patronal catalana renació con la llegada de la democracia. Además, fue también presidente fundador de la patronal española CEOE y, posteriormente, presidente de la gran patronal europea UNICE (Business Europe en la actualidad).

Recupera el momento en el que Miriam Pujol, consejera delegada de Calaf Grup, recogió el premio Carles Ferrer Salat en el siguiente vídeo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *