¿Qué nos hace destacar?

por | Dic 15, 2021 | Sobre nosotros | 0 Comentarios

Tener un buen producto que cumpla las expectativas del mercado no es garantía de éxito; es igual de importante que vaya acompañado de un trato cercano y personalizado en el que el cliente se sienta a gusto y satisfecho. En PICVISA somos conscientes de ello, por ello hemos preguntado a nuestros clientes qué es lo que valoran más de nuestra empresa.

En las últimas encuestas de calidad de nuestros clientes, observamos que uno de los puntos fuertes más valorados es la satisfacción por nuestro servicio técnico. En PICVISA nos gusta definirnos como una empresa que se preocupa por sus clientes, escucha sus necesidades y aporta soluciones que se adapten a ellos. Buscamos humanizar los procesos de interacción para lograr una relación sólida y de confianza con nuestros clientes, que pase tanto por el servicio técnico como por la atención al cliente.

 

CARE by PICVISA

Nuestro departamento de servicio y asistencia técnica recibe el nombre de CARE, ‘cuidar’ en inglés, porque no solo nos aseguramos de que los equipos de nuestros clientes funcionen al máximo rendimiento con las últimas mejoras y actualizaciones, sino que también queremos cuidar y garantizar la eficiencia de nuestros equipos para ofrecerles la mayor rentabilidad.

Diseñamos procesos de mejora continuada, asistencia técnica remota y, sobre todo, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano, que escucha y entiende las necesidades del cliente y estará disponible siempre que se le requiera. Gracias a la mejora de estos procesos, se optimiza al máximo el tiempo de intervención entre PICVISA y los clientes.

 

Servicio Post venta

Gracias a nuestra amplia gama de prestaciones podemos poner todo nuestro empeño en cumplir las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un servicio post venta basado en la cercanía, la calidad y la garantía. Este servicio ofrece un seguimiento continuado a nuestros clientes para que sus equipos funcionen al máximo rendimiento con las últimas actualizaciones y podamos asegurar su eficiencia y rentabilidad.

Estos son algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros: FCC, Calcín Ibérico, Efacec, Verallia, Ferrovial Servicios, Onda, Vidrios San Miguel, Loeches, Hostalets de Pierola, UTE, Resinorte, Calcín ibérico, TM Alcudia Reciclatges, Cogersa o Biotran.

En PICVISA contamos con un equipo humano que cuida de nuestros clientes, diseñando procesos de mejora continua y asistencia técnica remota, porque para nosotros cuidar significa estar cerca.

Para saber más entra en nuestra página web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.