Con la renovación de nuestro último Plan Estratégico, la marca PICVISA se actualiza para ofrecer una nueva imagen.  Hemos trabajado en una imagen más moderna y mejor adaptada a la actualidad de nuestro sector.

De esta manera, en PICVISA dejamos atrás el logo que nos ha acompañado estos últimos años. Y así damos paso a un nuevo logo mucho más representativo de nuestra marca. Este logo, que cuenta con distintas aplicaciones y versiones, utiliza los siguientes colores: PANTONE YELLOW 012C y PANTONE COOL GRAY 11C.

La renovación de la marca PICVISA no viene sólo dado por la renovación de nuestro logo. También hemos actualizado nuestra visión, nuestra misión y nuestros valores. 

  • Nuestra visión es ser una de las empresas de referencia internacional en el suministro de equipos de separación y clasificación óptica para la recuperación de materiales valorizables y la prestación de un servicio post venta excelente para nuestros clientes.
  • Nuestra misión es desarrollar tecnologías de separación y clasificación, bajo una mejora/perfección continua del producto que nos permita ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, en un mundo y entorno de cambio constante. Así como potenciar y generar lealtad a la marca PICVISA.
  • Nuestros valores son la innovación, la profesionalidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la orientación al servicio.