soluciones robóticas robot industria visión inteligencia artificial

ROBOTICS by PICVISA

Robotics by PICVISA aporta soluciones robóticas inteligentes y customizadas para afrontar los nuevos retos de la automatización de procesos. Un robot inteligente es capaz de afrontar un problema tal y como lo haría una persona. Porque ve, entiende la situación, y actúa en consecuencia. ¿Cómo conseguimos esta capacidad de adaptación a contextos cambiantes? Con una receta de pocos ingredientes muy bien combinados:

  • Visión Artificial: a través de imágenes el robot interpreta una situación dada.
  • Inteligencia Artificial: los algoritmos de deep learning permiten al robot tomar decisiones.
  • La unidad robótica implementa la decisión tomada.

Actualmente en nuestro porfolio de productos ofrecemos soluciones customizables para automatizar tareas de sorting: identificar y separar materiales valorizables dentro de un flujo productivo desordenado. Asimismo nuestros equipos realizan controles de calidad: el robot identifica y separa impropios en un flujo productivo.

Nuestras soluciones robóticas se adaptan a múltiples sectores: reciclaje, packaging, textil y alimentación. Por consiguiente, para desarrollar cada aplicación se analizan diferentes aspectos. Como serían la geometría y características superficiales de las piezas, características de la cinta, campo de visión, tipo, tolerancia y diseño de la garra del robot.

A partir de este análisis conseguimos adaptar nuestros productos a las necesidades de cada cliente. Por ello nuestro equipo técnico de ingenieros y expertos en Inteligencia Artificial te acompañarán en el desarrollo, fabricación y puesta en marcha de nuestras soluciones robóticas plug and play.

ECOPICK

Ecopick es resultado de años de experiencia e innovación buscando una solución a largo plazo que beneficie al medioambiente. Y que además mejore la rentabilidad y seguridad de las plantas de reciclaje en entornos tan competitivos como los de la industria 4.0.

Ecopick Inteligencia artificial
Ecopick Inteligencia artificial

Ecopick

Ecopick es resultado de años de experiencia e innovación buscando una solución a largo plazo que beneficie al medioambiente. Y que, además, mejore la rentabilidad y seguridad de las plantas de reciclaje en entornos tan competitivos como los de la industria 4.0.

Contacta con nuestro equipo especializado

Silvia Gregorini

Head of Robotics
623 192 931
sgregorini@picvisa.com

Nuestros clientes