Tecnologías

PICVISA acumula conocimiento y experiencia en Inteligencia y Visión Artificial. Nuestro liderazgo en el mercado de separadores ópticos para automatizar y optimizar plantas de reciclaje deriva, gracias a una decidida apuesta por la innovación, en soluciones ópticas y de robótica inteligente orientadas a todo tipo de industrias nacionales e internacionales.

La Inteligencia Artificial y la Visión Artificial, combinadas con técnicas neumáticas de separación y con la robótica, hacen de PICVISA un socio clave en la carrera de automatización característica de la Industria 4.0.

Nuestros productos y soluciones ayudan a mejorar la calidad del producto, a maximizar el rendimiento y a reducir el coste de mano de obra.

tecnologías de inteligencia y visión artifical para la indústria. Plantas de reciclaje

Tecnologías

ia

Inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial reúne diferentes tecnologías, desde el machine learning hasta el procesamiento del lenguaje natural. Estas tecnologías hacen que las máquinas puedan percibir, comprender, actuar y aprender. Combinando la Inteligencia Artificial con la Visión Artificial conseguimos dotar a nuestros sistemas de una capacidad de decisión y de reacción inaudita en la industria.
Soluciones ópticas como ECOPACK o ECOGLASS, y el robot ECOPICK, que combina Inteligencia y Visión Artificial con análisis de datos, IoT y automatización, te ayudarán a transformar tu negocio.
Por consiguiente, si estás interesado en impulsar la automatización inteligente de tu planta, con soluciones como BRAIN o con robots como Ecopick, podrás escalar tu negocio de forma eficaz y con un retorno de la inversión a corto medio plazo.

va

Visión artificial

La Visión Artificial (visión por computador o computer vision) es un subcampo de la Inteligencia Artificial. El propósito de la Visión Artificial es conseguir que una máquina entienda e interprete una escena o identifique un objeto. A través del análisis y de la interpretación del contenido de una imagen o vídeo se extrae información numérica o simbólica. Ello permite que esa información pueda ser tratada por un ordenador, y así actuar según convenga en una determinada situación o en proceso industrial.

PICVISA es líder en la aplicación de soluciones de Visión Artificial para la industria del reciclaje de residuos. Nuestros sistemas robotizados pueden tomar decisiones automatizadas e inteligentes para clasificar residuos, siguiendo los parámetros con los que el sistema ha sido programado.

Si quieres escalar tu negocio, descubre las ventajas que te ofrecen nuestros separadores ópticos ECOGLASS y ECOPACK y el robot ECOPICK.

Nuestras soluciones

Robotics Robot Separador residuos plástico pet vidrio
Robotics Robot Separador residuos plástico pet vidrio
Robotics Robot Separador residuos plástico pet vidrio
Robotics Robot Separador residuos plástico pet vidrio