Top Ten en Europa

La visión artificial se está abriendo camino en aplicaciones dentro y fuera de la configuración de fábrica. De esta forma se avanza en la ola de progreso en tecnología de automatización y creciendo en una industria global. Las imágenes digitales, las técnicas de procesamiento y la codificación óptica se están fusionando en aplicaciones de visión artificial.  Ello ayuda a obtener más precisión, productividad y confiabilidad en diferentes procesos industriales.

Los avances tecnológicos revolucionan el panorama de la visión artificial. Es por esa razón que puede ser difícil para los CIO elegir el proveedor de soluciones que mejor se adapte a sus necesidades. El equipo editorial de Manufacturing Technology Insights, junto con un notable panel compuesto por CIO, CEO, VC y analistas, han reunido una lista de los mejores jugadores de la industria en función de su competencia técnica y eficiencia.

PICVISA ha sido elegido como uno de los “10 principales proveedores de soluciones de visión artificial en Europa-2019“. Nos han escogido debido a las competencias y valores centrales de la compañía. Así como por nuestra oferta y pasión por las tecnologías y nuestra dedicación para siempre buscar un siguiente nivel.

¡Felicidades a las otras 9 empresas que están en la lista!

visión artificial tecnología soluciones industria

PICVISA es una empresa innovadora de base tecnológica que ofrece soluciones basadas en robótica, inteligencia y visión artificial orientadas al mercado nacional e internacional. Diseñamos, desarrollamos y producimos equipos de selección y clasificación para materiales valorizables. Nuestros equipos pueden seleccionar y clasificar estos materiales por composición, forma y/o color basándose en nuestro propio software. Con la innovación como foco, hemos ampliado nuestra oferta desarrollando nuevos productos y adaptándonos a las nuevas tecnologías. PICVISA ofrece a sus clientes separación óptica, soluciones de robótica, inteligencia artificial y deep learning. Las business units de nuestra empresa son Optical Sorting, Brain, Robotics & Care.