VIDRIOS SAN MIGUEL

NUEVA ECOGLASS EN LA VIDRIERA VIDRIOS SAN MIGUEL

Vidrios San Miguel
Vidrios San Miguel

El separador óptico purifica vidrio blanco utilizando tecnología PICVISA

PICVISA ha suministrado un nuevo separador óptico para vidrio y otros de la familia ECOGLASS, concretamente el modelo EG600. El equipo se ha instalado en una planta de refinado y limpieza de vidrio procedente de circuito de Ecovidrio. La planta, gestionada por Vidrios San Miguel, se encuentra en Valencia, España.

El separador óptico Ecoglass 600, suministrado junto con su alimentador vibrante, se ha instalado en la línea de la planta encargada de realizar el refinado y limpieza de vidrio blanco. Este procede de circuito de Ecovidrio y cuenta con una granulometría de 5-50mm antes de su fundición.

Vidrios San Miguel
Vidrios San Miguel

La empresa Vidrios San Miguel contrató a Picvisa para cubrir su necesidad de obtener vidrio limpio de CSP y con una menor proporción de vidrio opal para su correcta fundición, ya que al llegarles estos en el horno de fundición la fracción no se fundía y causaba problemas dentro del horno.

La planta trabaja a un turno diario de 8 horas y el óptico trabaja con una capacidad de 6T/h. Gracias a la tecnología PICVISA, probada antes de compra por el cliente en nuestra planta de pruebas TEST CENTER, este consigue un rendimiento del 96% y una pureza del 97%.